domingo, 22 de abril de 2007

AnA Y MiA

Bueno ps esto que he escrito es para que las niñas que son anas o mias ps se animen y no crean que son a las unicas que son aveces abandonadas por ellas, espero y les guste Cada vez que me miro en un espejo me doy cuenta que odio mas el reflejo y es que cada dia estoy peor engordo y engordo sin solucion Ana no me ayuda creo que ya de mi se canso xk no escucho con atencion lo que me dice desde el fondo de mi corazon Ella solo dice menos, menos quiero menos o eso no debes comer por que como una vaca te vas a poner Creo que la unica que me ayuda es mi amiga mia ella no se enfada cuando no paro de comer xk sabe que lo devolvere y que en mi cuerpo nada dejare Cada dia es mas dificil ser princesa pero tengo que poder y a las caidas me tengo que sobreponer xk es lo unico que me queda es lo unico que soy una princesa que busca perfeccion xk es lo que me dicta mi corazon y la razon

27 comentarios:

Lanamiah dijo...

porque siempre las paginas mas bonitas dejan de postear?? :(

http://mipropiodestino.blogspot.com

Anónimo dijo...

puchaaaaa..... amia tu pagina esta cheverre¡¡¡¡...me encanta ,bueno espero q me des ma sconsejitos...ya q soy una baca...estoy arta de esto pero no puedo ayunar por lo q estan mis papas y estoy de vacas..ps...noi se q hacer no soporto ¡¡¡¡¡comerrr
baycito¡¡¡¡

Happy-Princess dijo...

Hey tu blog está hermozo! t agrego a mis favoritos!

Si qrés pasat.. m encanta la forma en q t expresas.. sos muy delicada cn las palabras! (L)

tde dejo mi mail:
laura-puff@hotmail.com

pasat x mi blog. m hice un chat:

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=soloparaprincess


si qrés agregalo a tu blog, para q otra chikas tmb lo conoscan.. xq como no lo conoce casi nadie.. nunk se conectan..

besitos

Anónimo dijo...

Hola niñas:
Es muy raro que yo escriba esto por qué no conozco otros varones haciéndolo, pero es verdad. Me llamo Miguel y vivo en México. Sépanse que no son las únicas que sienten horrible cuando se ven al espejo, también nosotros los varones nos sentimos mal. Al menos yo sí. Me detesto cada vez que me veo, sin forma y sin ninguna belleza exterior, odio todo mi cuerpo y creo que ya no lo soporto, la verdad eh intentado de todo y nada me funciona, por eso les pido sinceramente y como uno más que me ayuden a ser Ana o Mía. Ja, se que suena rarísimo, pero es la verdad, no solo ustedes son las únicas que pueden desear un cuerpo bello, los varones también podemos y yo quiero que el mío lo sea. Por favor, no me tomen como un payaso o a broma, es en serio, necesito su ayuda chicas, necesito sus consejos y que me enseñen de verdad, quiero que sean mis maestras y que me conviertan en algo ajeno a este gran puerco que soy, se los pido sinceramente, estoy muy desesperado y no se cómo hacer las cosas. Si gustan contactarme éste es mi correo: blazingsuperstar@hotmail.com

Las espero en verdad, cuidense mucho y besos desde México.

Atte, Miguel o Mike si gustan.

*Lucy in the sky* dijo...

hola nena! suerte con ana! hazm publicidad je, quiero q alguien m comente mi nuevo blog por q l mio anterior murio :( Se fuerte con ana y a la gente q no le gusta q miren a otro lado por q somos fuertes y no queremos nada q nos aleje d muestra meta!

*Lucy in the sky* dijo...

http://sirena-lunera.blogspot.com/
jeje

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ygfDQZ6qvRg

MI VIDEO SOBRE LO KE ESTOY PASANDO, MI INFIERNO, EL INFIERNO DE MI BULIMIA DURANTE ESTOS ULTIMOS 9 AÑOS
http://es.youtube.com/watch?v=ygfDQZ6qvRg

mypressure dijo...

me encanto tu blogg
muii buenoo
agregame ah mi msn priizzii__xx@hotmail.com pa k hblemos
baiii
princesaaa!!

Anónimo dijo...

GUATOOOOOOOOOOOONA LOCAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.freeforums.org/

PRINCESSA dijo...

http://prinesaana.blogspot.com/
TE DEJO MI BLOGG PARA Q TE PASES BESOSO
ES MUY BONITO EL TUYO

Anónimo dijo...

**amo tu blog** mi blog es:
http://unbeautifulprincess.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola me llamo alejandra,aunque desearia tener paciencia les digo ke estoy muy desesperada y ke deseo bajar mas de lo que se imaginan

aunke dicen que es malo dar su msn yo aki se los dejo ps para ver si me pueden ayudar es:anadark_fresa@hotmail.com

espero y me agregen

TazeriZ dijo...

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola chicas aqui les dejo mi nueva web Ana y Mia se llama Dramatik! espero q les guste!
http://dramatik.freehostia.com/

Anónimo dijo...

o0la princesa!!
por favor nesecito ayuda estoi desespeada!! ya bo puedo mas. llebo un año i medio siendo mia. y iva todo bn . hasta k derrepente sin darme cuenta me volvi como nose comedora compulsiva i como como como 4 veses al dia i vomito!1
pero0 waaaaa!1 he estado subiendo muchod de peso!1 ya nos se k hacer!!,,cuando comense siendo mia baje 46 kilos i aora estoi subiendo.. ayudame.. por favor,, me kiero morir,, osi una bellena!!

mi msn es fanny_rtg@hotmail.com

♥[ana y mia]♥quod me nutrit me destruit dijo...

princesitaa!
me gustoo tu blog..
que estees bien
saludooss
muaah!♥

Anónimo dijo...

hola oie iop soy princess
y me parece el colmo que hallas dicho todo eso o mejor dicho que lo hallas copiad de otro blogger.

se que eso no lo hiciste tu
eso es de otra chica iop la conozco
porque copias las cosas de ella
se original
se tu
no tu misma
pero se original cuando copies hagas o dejes de hacer

lo siento pero es la vdd
biee
kiss

Anónimo dijo...

NIÑAS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO AQUI UN ENLAZE ANALICEN http://www.youtube.com/watch?v=QgOCyuVKSp4&feature=related

Anónimo dijo...

hola kisiera k m rekomendaran un chat para k m ayuden a ser princesa!!1 besos

Prinaga dijo...

hola princes me gusto tu blog espero que podamos platicar pues me haz inspirado mucho... te dejo mi mail espero que me agreges p-are2009@live.com.mx

TazeriZ dijo...

nose nada de ti :(

DarkPrincess dijo...

Hola princesas aqui les dejo este blog muy util, espero que no les moleste! besos princesas! =)
http://yotambiensoyprincesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!! me gustarias que me enseñaras a ser una princesita perfecta mi msn: Ze3r0o@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas!! chicas yo era casi una perfecta ana hasta q uch me operaron del apendice y wa enpece a tragar como ua cerda !! help me sii xfa xicas kiero volver a ser un pokito perfecta waaa mi msn s lokita.forever.chiquita@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todas, ps necesito ayuda soy mas q una vaca, soy una ballena, necesito consejos. Antes tambn como la princesa de arriba lo estaba logrando, pro hic lo mismo q ella.
Help me please!, se los agradeceria mucho.
Felicidades a las anas y mias q han soportado y a las demas

TazeriZ dijo...

apareceeeeeeeeeeeeeeeee!! tiene mmucho Qe nose de ti