lunes, 1 de enero de 2007

CaRtA d AnA

Carta de Anna Permiteme presentarme. Mi nombre, o como los supuestos "doctores" me llaman es Anorexia. Anorexia Nerviosa es mi nombre completo, pero tambien puedes llamarme Ana. Con esperanzas podemos hacernos grandes amigas. De aca en adelante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de tu parte. En el pasado escuchaste a los profesores y a tus papas hablar de mi. Eres "tan madura", "inteligente" y posees "tanto potencial" . ¿Donde tienes todo eso?,¿puedo preguntar?¡Absolutamente en ninguna parte! ¡No eres perfecta, no tienes fuerza de voluntad y encima gastas tu tiempo en el pensamiento, en la conversacion con amigos, en el dibujo...! No vas a permitir tales actos de indulgencia en el futuro! Tus amigos no te entienden... Ellos no son realistas. Cuando la inseguridad silenciosamente roa de distancia tu mente y entonces les preguntaste: "¿Ves la grasa?" y ellos contestaron: ¡No, nada que ver!", tambien sabias que ellos estaban mintiendo,¡solo yo te digo la verdad! Tus papas ni siquiera entraremos en ese tema, sabes que ellos te aman y quieren cuidarte, pero ¡no dejes que te obliguen a hacer otra cosa! Te voy a decir un secreto: profundamente muy dentro,¡ellos estan decepcionados de ti!!!! . Su hija, con tanto potencial, se ha convertido en una grasienta, una chica vaga e indigna. Pero estoy a punto de cambiar todo eso. Espero mucho de tu parte. No voy a permitirte comer mucho. Esto va a empezar despacio: leeras las etiquetas de nutricion, disminuiras la entrada de grasas, la comida basura, los alimentos fritos, etc. Un ratito de ejercicio, sera simple: alguna carrera, quizas unas sentadillas y algunos abdominales. Nada demasiado serio. Quiza ¡ pierdas algunos kilos y quites un poco de gordura de tu panza. Pero no sera ¡ bastante cuando yo diga que no es suficiente! Voy a esperar que bajes el consumo de caloria y aumentes el ejercicio fisico. Te voy a empujar al limite ¡Tienes que tomarlo porque no puedes desafiarme! Comienzo a incrustarme en ti. Bastante pronto voy a estar contigo siempre. Estoy ahi cuando te despiertas y corres hacia la balanza. Los numeros se hacen tanto amigos como enemigos y los pensamientos freneticos rezan para que estos numeros sean mas bajos que ayer, que anoche, etc. Miras y examinas el espejo con consternacion. Pellizcas y empujas la grasa que esta ahi y viene la risa cuando encuentras por casualidad un hueso. Estoy ahi cuando calculas el plan durante el dia: 400 calorias, ejercicio 2 horas. Yo soy quien calcula eso, porque ahora mis pensamientos y los tuyos se mezclan, juntos son uno. Te sigo a todos lados, todo el dia. En la escuela, tu mente vaga, le doy algo en que pensar. Relata tus calorias durante el dia ¡Fueron demasiadas! Lleno tu mente de pensamientos sobre la comida, el peso, las calorias, y las cosas sobre las que vale la pena pensar. Como ahora ya estoy dentro tuyo, estoy en tu cabeza, en tu corazon y en tu alma, el hambre te duele fingido, para no sentir que soy yo, dentro tuyo. Bastante pronto, ya te digo no solo que hacer con la comida, sino que hacer TODO el tiempo. Ponte presentable ¡Baja esa panza gorda! ¡Por Dios, eres una vaca tan gorda y asquerosa! cuando el tiempo libre llega, te digo que hacer. Preparo un plato de lechuga que parece un banquete apto para una reina. Desecha la comida a tu alrededor A ¿Y si comes algo? ¡De ninguna manera, ningun pedazo de nada! Si comes, el control sera roto ¿Quieres eso estupida? ¿Para volver a ser la VACA gorda que una vez fuiste? Te obligo a mirar fijamente modelos en una revista ¡Ellas son perfectas! Te hago comprender que siempre vas a ser gorda y nunca tan hermosa como ellas. Cuando mires al espejo, deformara la imagen. Te voy a mostrar lo horrible y obesa que eres. Vas a tocar y aplastar tu gorda panza hasta que te duela, despues de tomarte una caja de laxantes, voy a hacer que el dolor sea insoportable. Te voy a mostrar un luchador de sumo donde en realidad hay una nena hambrienta. Pero no tienes que saber esto, porque si conoces la verdad, podras empezar a comer otra vez y nuestra relacion se desvanecera. A veces te vas a rebelar, aunque a menudo sin esperanzas. Vas a encontrar esa fibra rebelde abandonada en tu cuerpo y te vas a aventurar alla ¡ abajo, a la oscura cocina. La puerta de la despensa se abrira despacito, crujiendo suavemente. Tus ojos recorreran la comida que fuiste manteniendo a salvo a una buena distancia tuya. Tus manos se extenderan letargicamente como una pesadilla hacia la oscura caja de galletitas. Vas a empujarlas mecanicamente hacia tu boca, realmente no probando, sino simplemente agrandandote el hecho de que vas contra mas. Y asi comes otra y otra, otro paquete, otro y otro. Tu estomago se habra hinchado grotescamente, pero aun asi no vas a parar. Y te grito todo el tiempo que pares, pero tonta vaca gorda no tienes ningun autocontrol y vas a engordar. Cuando esto ya haya terminado, vas a adherirte otra vez a mi, me vas a pedir asesoramiento porque realmente no quieres engordar. Rompiste una regla cardinal y comiste, y ahora me quieres de nuevo. Voy a obligarte a ir al baño, de rodillas, que mires fijamente el inodoro. Te vas a meter los dedos en la garganta, y aunque no sin dolor, tu borrachera de comida pasara. Una y otra vez tienes que repetir esto hasta que escupas encima del agua con sangre y sepas que se fue todo de tu cuerpo. Cuando te levantes, vas a tener vertigo. No pasa nada... ¡levantate ahora mismo! ¡Tonta vaca gorda, mereces este dolor! Tal vez la opcion para deshacerte de la culpa es diferente. A lo mejor decida hacerte tomar laxantes, para que vayas al baño antes que las diminutas horas de la mañana, sintiendo su incides, te abatan. O quizas solamente haga que te lastimes, que te golpees la cabeza contra la pared hasta que recibas un dolor de cabeza palpitante. Cortarse tambien es eficaz. Quiero que veas tu sangre correr por tu brazo, y en esa fraccion de segundo vas a comprender que mereces cualquier dolor que te doy, eres depresiva, obsesiva en el dolor, la impetuosidad.... extendiendo tu mano pero nadie escucha! ¿Quien se preocupa? Te lo mereces, tu trajiste esto sobre ti. Ah! ¿Eres tan valiente? Ah¿No quieres que te pase esto? Ah¿Soy injusta? Realmente hago las cosas que van a ayudarte. Te hago posible dejar de pensar en emociones que te causan tension. Los pensamientos de odio, bronca, tristeza, la desesperacion y la soledad pueden cesar porque me los llevo y lleno tu cabeza del contar metodico de calorias. Me llevo tu lucha por encajar con chicos de tu edad y la lucha tentativa a favor de uno mismo tambien. Ahora soy tu unica amiga y por favor la unica que necesitas. Tengo un punto debil. Pero no tenemos que decirselo a nadie. Si decides no aguantar mas, tenderle la mano a alguien y decirle como te hago vivir, todo el infierno se acabara, pero vas a perder idiota. Nadie tiene que averiguarlo, nadie puede romper esta cascara de la que te cubre. Casi te crei esta flaca perfeccion. Eres mia . Sin mi, no eres nada. Entonces tienes que aguantar. No hagas caso a comentarios de otros. Pasalos por alto, olvidate de cada uno que intente alejarte de mi. Soy tu mejor aliada, y tengo la intencion de serlo siempre. Sinceramente: Ana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE QUIERO HABLAR CONTIGO SI QUIERES AGREGAME TENGO MUCHAS DUDAS Y DEPRONTO PUEDAS AYUDARME

Anónimo dijo...

GANGIE_03

Anónimo dijo...

no manches esta pagina esta bien fea k feo ser anorexika a medan miedo paresen muertes vivientes ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

oeeeeee ana je anorexia de shittt mirese!!, no le da verguenza esta horrible ojala se muera nada bueno le aportaria a esta sociedad ,solo eres mierda , tan flaca esta que ya ni cerebro tiene y quieres llevar a otras chicas a ese infierno , en lo que tu estas convertida un maldito esqueleto que lo unico que produce es asco muerase!!!!

gabiie dijo...

CALLENSE TODOS IDIOTAS....NO SABEN LO QUE DICE...niskiera han estado en nuestra situacion como para abrir la boca a lo pendejo....si tan inteligentes son deberian de tener educacion...y no criticar a las personas critiqense ustedes...qe tanto hablan si fueran tan inteligentes y con cerebro segun ustedes sabrian qe existe la educacion....

face: jonhy's Rivero garzon dijo...

mmmmmmm las gordas son mas lindas que ana...tienen grandes pechos y gran trasero...
tu ana eres asquerosa..!!!