lunes, 1 de enero de 2007

OtRoS mOtIvOs pArA SeR aNa

*Porque puedo. *Porque quiero. *Porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa. *Porque toda la gente que me vea se moriran de envidia al verme. *Porque me hace sentir renovada cada dia. *Porque no pienso parar. *Porque siempre he querido ser asi. *Porque no tengo tiempo que perder. *Porque es mi vida. *Porque lo he elegido. *Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad. *Porque no pienso comer. *Por que esa soy yo. *Por que me adoro. *Por que sere feliz. *Por que es lo mejor ke me puede pasar en esta vida.

3 comentarios:

estrella dijo...

hola niñas...yo pienso que ana es la mejor amiga que pueda existir siempre y cuando sepas manejarla muy bien...yo llevo poco en esto asi que no les puedo decir mucho...todas sabemos que ser una princesa no es facil a si que les dejo mi mssn para que entre todas nos apoyemos princesita_beatiful_18@live.com.mx... espero que me agreguen para que juntas compartamos tips para ser una princesa perfecta...todas podemos ser princesas es cuestion de que nosotras lo queramos....saludo a todas....las kiero mucho cuidense princess.... y por favor agregadme que necesito su ayuda....besos

Anónimo dijo...

si la anorexia es lo mejor q les puede pasar viven en un mundo realmente bizarro. Si bien la belleza es relativa, coincido con varios hombres en q las rakiticas/eskeleticas no son para nada atractivas.


...soy un ex gordo. 'algo' flaco en la actualidad. y la comida es uno de los placeres mas grandes en esta tierra para mi. La vida es corta, disfruten...pero no se excedan..eso nada mas es mi consejo.

pero en fin. son libres.

Anónimo dijo...

buen princesita de mierda y las otras estupidas sin menten que comen entero de lo que los demas le dicen: en esta puta sociedad que lo que reina es la belleza y no la inteligencia es mucho mas a menudo encontar niñas sin cerebro como ud perra llamda ana y las otras estupidas que piensan que el fisico es todo , si lo hacen por los hombres jejejej que risa me da a los hombres no les gusta ver esqueletos andantes , saben uds niñas estupidas q no le aportan ni mierda a esta sociedad que cada dia esta mas jodida mueranse y haganos un favor a todos es que nos da miedo asco verlas de los horribles que son, y las chicas que aun tienen cerebro recapaciten no sean una mas del puto monto , no sean escoria de la sociedad , suerteee!!!! estupidas