lunes, 19 de febrero de 2007

aDicto Al craCk

“Mira al pobre adicto al crack: se tambalea a través de la ciudad, con el corazón debilitado por las drogas, y ni siquiera repara en que su adicción le matara muy pronto. ¿Por qué lo probaría? ¿Le queda alguna esperanza? ¿Quién viviría una vida de adicción que le hiciera así de miserable? Apuesto a que tu no. Entonces...¡¡¡DEJA LA COMIDA INMEDIATAMENTE!!! ¡Es tan prejudicial como el crack! Si pruebas un poco, querrás más. ¡Nunca tendrás suficiente! Es una adicción y no podrás controlarla ¡Detente ahora! La menor señal de comida puede convertirte en adicta. Debes tener mucho cuidado y decir que no. ¿Qué? ¿Ya eres una adicta? ¡Oh no...! Esta bien, te contare un secreto; yo también, pero me estoy recuperando. Cada día como menos de modo que habrá un punto en el que ya no lo necesitare. La recuperación no es fácil. Pero todos podemos hacerlo. Recuerda que la comida es como el crack: ahora puede gustarte, pero pronto querrás más; y cada mordisco es un paso más hacia la degradación.” Quería comenzar con esta pequeña historia; ¿qué les pareció? A mi en especial me gusta mucho por que me recuerda mis comienzos como ana y ia estoy en recuperación .-. Cada día menos y menos. Mi vida ha transcurrido con altos y bajos ;_; y tengo mucha rabia por que cerraron el foro pro-ana en el cual posteba ... gente estúpida por que tiene que meterse en temas que no le competen... ¿con que fin lo hacen? Solo por molestar... esa comunidad era mi familia y cada vez éramos mas ¬_¬ ahr *se pega contra la pantalla* Ahu! Dolor por que.!!!! Ioro T_T En consuelo solo me queda mi blog para desquitarme >.<

No hay comentarios.: