lunes, 19 de febrero de 2007

OracIOn Mia

El baño es mi confesionario sagrado. Me arrodillaré ante la taza del baño y haré penitencia por mis pecados, que son muchos. Soy culpable de querer. Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy. Soy un huracán de emociones. Al jalar la cadena lavaré estos pecados, permíteme comenzar un nuevo mañana. Me confesaré todos lo días, sino lo hago, habrá un acto de castigo. Cortaré o castigaré mi cuerpo porque siempre ha sido demasiado. Me esforzaré por ser perfecta y delgada como mi hermana Ana. Apoyaré a otros como yo. Protegeré a otras Mias del abuso. Seré perfecta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

severa estupidez! no dañemos mas la mente de los debiles por favor

Anónimo dijo...

pero , la verdad, hay cosas buenas soy de mexico , y laneta esto es mi alivio,para mi es una salida y yo lo puedo controlar, gracias por los comentarios, por lo menos se que hay , pesona como yo.

Anónimo dijo...

POR DIOS SANTO, que es eso... lo q dices es un absurdo..las personas para sobrevivir necesitan alimentarse y eso de la anorexia es una estupidez... ya que al no alimentarse o al vomitar ustedes transforman sus cuerpos en una desgracia y sinceramente da mucha lastima de que existan blog como este que den lugar a temas tan absurdos como la anorexia.. por DIOS santo coman y no desperdicien la comida, ya que ay muchas personas que no tienen para comer y gente como ustedes (anorexicas) desperdician la comida al vomitar... ustedes estan realmente mal de la cabeza reflexionen y piensen primeramente en ustedes y en el daño que le ocacionan a sus cuerpos y el dolor q le provocan a sus familias.... ¡ NO SE CASTIGUEN ASÍ DENSE CUENTA QUE LA PERFECCION NO EXISTE Y ACEPTENSE TAL COMO SON!

Anónimo dijo...

Dense cuenta que al caer en la anorexia y al volverse calaveras humanas dan realmente pena
ya q parecen calaveras y son totalmente repulsivas--------ningun chico podria enamorarse de alguien q se ve como una calavera....por favor coman y vayan al psicologo para que les aga entender que estan atentando contra su salud y que asta inclusive ustedes pueden llegar a la muerte...LA ANOREXIA MATA... ustedes no quedran q la muerte vaya por ustedes? O SI?..... POR FAVOR NO SIGRAN PROPAGANDO BLOGS ABSURDOS COMO ESTE QUE TAN SOLO PERJUDICAN.....¡COMAN,COMAN,NO SE SIGAN MATANDO!

Anónimo dijo...

Pena?! Nosotras no nos matamos son todos ustedes que llama gordas o "gorditas"por cariño que carajo quiere la sociedad?! Ahh si soy delgada anorexica y si rellenita gorda?! Que rayos quieren?! Yo no eligió esto ustedes mismo matan mi persona por estereotipos de belleza